sábado, 28 de junio de 2008

gente



concepto de gente, siempre vacío. los que pasan por tu vida. los muy pocos que se quedan. las relaciones. la de energía que has depositado en personas con las que ya no compartes absolutamente nada. es raro. sigo manteniendo mis amigos de la infancia. y tampoco soy demasiado social. me dan pereza las congregaciones masivas, -festivales, ferias, grandes superficies, raves, fiestas multitudinarias- y a no ser que esté currando, procuro evitarlas a toda costa. algunos me dicen, una vez que me conocen, que le parecí super borde de primeras. luego entienden que soy realmente tímida. si me ven fría, o mirando distante, es un mero problema de timidez. me gustan las distancias cortas, el silencio, lo sencillo y directo. lo digo por si no nos conocemos y alguna vez nos encontramos, lo tengas en cuenta. es timidez.

Archivo del blog