sábado, 2 de agosto de 2008

madrid en verano


adoro cuando la ciudad vuelve a ese ritmo tranquilo y se vacía; los coches, gente, deciden irse a la playa. y nos quedamos aquí, trabajando / disfrutando de la sensación de vacío. piscina, escapadas de fin de semana, libros, música. trabajo en el estudio. mejor que en ningun otra época del año. para leer: "la mujer rota", simone de beauvoir -cruda simone, lúcida, ya lo empecé y me sorprende, fantástico. nada que ver con sus ensayos densos. "hijos y amantes" , d.h. lawrence -soy fan, seguro que me gusta- ."delta de venus" , anaïs nin -adoro sus diarios y novelas, éste me ha costado encontrarlo-, en mi último disco adapté un poema suyo maravilloso para una canción."a writers diary", virginia wolf -las olas y orlando me encantaron, ese ritmo que maneja en sus novelas medio esquizo en el que el tiempo se diluye y va y viene me resulta muy cinematográfico, pero no he tenido oportunidad de catar sus escritos más personales. éstos libros han llegado a mí de una forma curiosa. tenía que leerlos, muy a tiempo.
music: 4 días sin parar de escuchar a justin timberlake, esos ritmos entrecortados de timbaland y su rollo de falsetes y graves me encantan. future love/sex sounds tiene temazos muy chulos. música que me hace bailar con una cadencia de medio tiempo y bajos para los cascos al caminar por la calle. puro verano. disfruten!

Archivo del blog