lunes, 22 de septiembre de 2008

lumi, skaters, canollo krew

me gusta grabar a lumi cuando patina porque me lo suelo encontrar y tiene la cámara encima. hoy, en los bajos de serrano me dice: si te apetece, he pillado un ojo de pez. vale. y ahí que me enchufo el ipod y ya. lumi, que lleva desde los 8 años con la tabla, ha montado una marca de skate, CANOLLO KREW, que en realidad es una ong pero nunca termino de entenderlo cuando me lo explica. lo que sé es que tiene unas sudaderas old school chulísimas y va a patinar con su coche con la ropa en su maletero y está triunfando entre los que patinan hartos ya del "diseño" de las marcas modernas. patinar es sudar, caerte, lesiones -tobillos, rodillas, etc- hasta que salen trucos con lo que lo "moderno" no tiene nada que ver con su esencia. ¿fan de las camisetas/hoodies de vans/ vision/ thrasher / santa cruz de los 90? aquí lo localizas, canollo1994@hotmail.com
imágenes que me quedan: sudor con las tablas por la humedad, el cielo plomizo, asfalto, el granulado del vídeo y pasar un rato con lumi, que lo adoro.

Archivo del blog