domingo, 19 de octubre de 2008

all is full of cool pop

estoy encantada celebrando el primer disco de la maravillosa ladyhawke. he hablado alguna vez de esta onda de grupos australianos que me vuelve loca, pero esta chica es suprema. tras sus hits "paris is burning" y "back of the van" + la tremenda remix de van she (yeah!), la tipa se averigüa un primer disco de fliparlo. más cositas buenas. johann me dijo hace unos meses: flo he visto un grupo en el fib que me acordé de tí porque te iba a molar. hablaba de chromatics. efectivamente, johann, no te has equivocado. luego están heartbreak, un descubrimiento de paul buenísimos también! y por último glass candy y sus temazos (candy castle es una maravilla) de muchísima reverb en la voz y en los teclados que me recuerdan a mi infancia.

Archivo del blog