jueves, 23 de octubre de 2008

viernes con Berlin

cuando me canso de las novelas me paso al ensayo y ahora estoy con "las arquitecturas del deseo" de josé antonio marina y "la sociedad de la decepción" de gilles lipovetsky. ambos de mi adorada colección "argumentos" de anagrama. ayer conocí un espacio de exposiciones que estaba bonito, espacio valverde y fuimos a buscar un montón de ropa para una sesión de fotos que se hizo de madrugada pero no pude ir a la inauguración del FEM (Festival Madrid Nuevos Creadores) donde están proyectando nuestro vídeo Berlin (gracias a Josephine )por falta de tiempo y salud. Hablando de Berlin, también era el nombre un grupo ochentoso de Los Ángeles buenísimo. Por otro lado existía la MV3, que era la cadena de música alternativa en los 80 a la MTV, que mostró a fondo la versión americana de la new wave y hay un material alucinante de grupazos como X, the primitives, Ramones, Romeo Void... y el público se echa unos bailes que molan mogollón. De Berlin me encanta el sonido del temazo The Metro y la estética (flipantes mangas de farol, tocado, pelo messy, muy guay y ella me recuerda físicamente a mi querida kim wilde).

Archivo del blog