miércoles, 21 de enero de 2009

el triunvirato, argentina


el triunvirato era una de las fincas de mi familia en argentina; viejas fotos robadas del álbum familiar que fueron hechas con una cámara que todavía tengo y funciona de mi bisabuelo enrique serrot. mi abuela es la bañista que aparece en medio, vestida de blanco. y mi abuelo es el de la izquierda, con el pantalón oscuro en la foto de la caza. un tesoro de lugar en el que mi papá tenía que ir a caballo al colegio cada mañana.
this was one of my family´s lands in argentina; old and stolen photos from the familiar albums that were taken with a camara i still have from my great grandfather enrique serrot. mi granma is the girl in the middle with the white swimming suit and my granpa the one on the left in the hunters´ photo, with the dark pants. a treasure of a place where my father had to go to school riding a horse every morning.




Archivo del blog