viernes, 5 de junio de 2009

mmm-mayfried-aiweiwei



por fin termina la semana. agotadora con maison martin margiela. interesante, llena y a dia de hoy cansada. luki mil gracias por tu receta, tenias mil razon y mas, me siento mejor, mucho mejor, essen, muy importante
por fin tener las charlas que hacen que me quede tranquila con respecto a la perspectiva que tengo de estar aqui. objetivos, angabe, expos en las que voy a estar totalmente concentrada y auch con suerte poder trabajar con mayfried en su estudio, cosa que me apetece espectacularmente mucho y ya empiezan a aparecer las senales de la proxima expo grande que vamos a hacer, ai wei wei y su legion de 20 ayudantes que vienen de shangai. el tipo es interesante.
lastima haber tenido esta semana tan liada aqui, y no haber podido estar en la inauguración de la bienal de venecia, con ana.
en julio quizas tengo un hueco y la puedo ir a ver. aquí te subes a un tren por la noche y te despiertas en venedig.
so madrid, am montag, y por fin un poco de calma.
charging up batteries. y fotos en el laboratorio. ay y como es la edicion limitada hermes de leica. tan bella. no podia dejar de mirarla en el escaparate de mi laboratorio de fotos. pequena nueva serie. coming up soon. ;)

Archivo del blog