domingo, 4 de octubre de 2009

se me había olvidado


Se me había olvidado lo bonito que es el disco de “our worn shadow” de manyfingers. Se me había olvidado lo que era escribir para un medio cuando hace meses has prometido entregar los textos. Se me había olvidado lo que era volver a engancharme a los cascos y dejar que los dedos corran solos sobre las teclas para darle forma a lo que se va publicar. Se me había olvidado lo mal que me viene la música que no sea exclusivamente instrumental para dejar que la cabeza corra sola, con apenas espacios para melodías que salgan de pianos, patterns que se repiten en forma de bucles infinitos que no me terminan de distraer de la forma que le quiero dar inconscientemente a las palabras. Buenísimo para todo ello manyfingers.
Otra semana que pasa y al menos tengo bici, una hercules gris, que me lleva la mar de bien. Y para hoy una imagen antigua, que siempre me ha encantado por cierto, por carecer de nuevo de medios propios en casa para escanear mis fotos. Tut mir leid. Mañana recojo nuevo material del laboratorio! Del que me gusta. Volvemos a las underground galleries. Me estoy despertando. Y las imágenes salen solas. Y hay gente muy guapa en esta ciudad, todo sea dicho. Por otro lado, el próximo viernes viene Florence a München. Muchísimas ganas de verla live después de perder la oportunidad el ano pasado en el Old Blue Last de London. Pasa nada... Endlich! yeeeeaaahhhhh!!!

Archivo del blog