jueves, 6 de enero de 2011

dia festivo con peggy lee y george shearing "beauty and the beat!"

oh yes, miss peggy lee.
día chulo, sauna, lectura, muchas horas de sueño y para cenar un plato lleno de lichis y tamarindos frescos y champagne. puff, ese punto de acidez en la fruta pedían esa bebida, y no otra. mmmm. deliciosa cena. a veces estar sola en casa es wonderful. -detlef en suiza esquiando, yo no pude ir por empezar mi nuevo trabajo esta semana en una editorial/agencia de munich que se llama independent medien design como editora gráfica. estoy muy contenta pero es demasiada info para contar ahora pero megustamucho. en cuanto a suiza... volveremos a la nieve en otro momento, mi snowboard espera paciente, kein problem-no pasa nada-como dice mi papá, no se acaba el mundo.
lo unico que me apetecía escuchar para terminar la noche es peggy lee. el disco "beauty an the beat", que ahora escucho superagusto. so, peggy lee y george shearing´s record!
enjoy it! is a record from capitol, recorded live in 1959. could anybody please fix a dry martini? we better stay with the champagne. mmmmm. lecker. como me molaria poder abrir un club con esta música en directo....mann oh mann.


from capitol records,
The first three songs from the album "Beauty and The Beat!" by Peggy Lee and George Shearing.

Song 1: Do I Love You (Cole Porter)
Song 2: I Lost My Sugar In Salt Lake City (Rene-Lange)
Song 3: If Dreams Come True (Sampson-Goodman-Mills)

Recorded live on April 28th, 1959

Vocals: Peggy Lee
Piano: George Shearing
Guitar: Toots Thielemans
Vibes: Warren Chaisson
Bass: James Bond
Drums: Roy Hanes
Conga: Armando Peraza

Archivo del blog